El PP critica el estado de abandono de la residencia de Fuente La Lancha

REDACCIÓN
FUENTE LA LANCHA

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha lamentado que la residencia de mayores de Fuente La Lancha “sea una oda al despilfarro socialista” en la provincia de Córdoba.

Lorite, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Fuente La Lancha, Antonio Hospital, ha visitado el edificio previsto para albergar una residencia de mayores en esta localidad, que se encuentra en “estado de abandono”, según ha informado el partido en un comunicado.

Así, el representante del PP ha explicado que “el proyecto de esta residencia ha sido desde el principio un capricho muy caro y difícil de alcanzar, al que se han destinado muchos recursos públicos durante muchos años para que ahora termine en la nada”. 

El portavoz del PP en la Diputación estuvo en Fuente la Lancha.


Según ha recordado, este proyecto se inició en 1994 y se ha ido ejecutando en ocho fases; solo faltaría la instalación de luminarias y mobiliario. Todo ello ha ascendido a un montante de 2.269.000 euros en total de inversión de dinero público a lo largo de estos años, ha dicho Lorite.

En el año 2014 el pleno del Ayuntamiento de Fuente La Lancha acordó renunciar a la terminación de la residencia de mayores y solicitar a la Diputación Provincial una modificación de inversión destinada a infraestructuras urbanas y equipamientos municipales.

“Después de 20 años desde que se inició la construcción de esta residencia, el gobierno local del PSOE renunció a esta infraestructura y tiró por la borda tantos años de trabajo y de inversión con fondos públicos”, ha expresado Lorite añadiendo que “con ese dinero se podía haber invertido 6.483 euros en cada vecino de Fuente La Lancha, una importante cantidad que el gobierno socialista ha despilfarrado en una infraestructura que no sirve ni servirá para nada”.

Andrés Lorite quien ha concluido señalando que “está visto que algunos caprichos de algunos alcaldes socialistas en nuestra provincia nos están costando muy caro a todos los cordobeses”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario