El PSOE de Fuente la Lancha dice que el PP miente sobre la residencia de mayores

REDACCIÓN
FUENTE LA LANCHA

El secretario general y alcalde de Fuente la Lancha, José Chaves, ha criticado que el portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite, haya visitado la localidad “para mentir y arrojar datos falsos en relación a la residencia de mayores”.

José Chaves ha señalado que “lo deseable es que, ahora que su partido gobierna la Junta de Andalucía, Lorite hubiera llegado a Fuente la Lancha para traer soluciones a los problemas de los vecinos o para ayudarnos a paliar el problema de la despoblación que tenemos”.

“Fuente la Lancha es un municipio pequeño que siempre ha visto en la residencia de mayores una oportunidad de futuro, pero hacer un proyecto de esta envergadura no es sencillo para un ayuntamiento con pocos recursos como el nuestro que depende de los Planes Provinciales de la Diputación para desarrollar infraestructuras como esta”, ha añadido. 

José Chaves hablando con algunos vecinos. / SÁNCHEZ RUIZ


En este sentido, José Chaves ha afirmado que “nuestro compromiso es poder abrirla lo antes posible, que comience a funcionar cuanto antes, no hemos renunciado a ello en ningún momento”, y ha reiterado que “ya que a Lorite le interesa tanto Fuente la Lancha podría pedir a su partido que desde la Junta de Andalucía haga una apuesta por nuestro municipio y concierte las plazas de la residencia”.

“Es muy fácil venir aquí, hacerse una foto en la puerta de la residencia y decir que todo está mal, cuando es falso porque lo único que está deteriorado es la pintura de la fachada, en el interior todo se encuentra en perfecto estado”, ha añadido el secretario general de los socialistas de Fuente la Lancha.

Por último, Chaves ha subrayado que “para conocer Fuente la Lancha y sus problemas hay que vivir aquí o, al menos, visitar nuestro pueblo con frecuencia, algo que no hace Lorite”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario