Encuentro entre el Ayuntamiento y los empresarios de Villaralto

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLARALTO

La pasada semana se celebró en el Ayuntamiento de Villaralto un “productivo encuentro de trabajo” entre la concejalía de Festejos y los empresarios de la hostelería, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El objetivo de la reunión era informar a los empresarios de las distintas actividades y propuestas que tiene previstas el Ayuntamiento y conocer de primera mano sus impresiones.

Una de las principales citas será el campeonato de España, así como el campeonato Ibérico masculino y de Andalucía, de MTB Orientación que se celebraran los días 18 y 19 de mayo.

Además, desde el Ayuntamiento se ofreció a los empresarios la explotación de las barras de la verbena de la Divina Pastora y Feria del Pastoreo.

Dentro de las propuestas que presentaron, se encontraba alargar un poco más la feria del Pastoreo, sobre todo por la tarde y la noche del sábado. Del encuentro salió también el compromiso de colaboración y mantener una próxima reunión para organizar y ofrecer el mejor servicio a los participantes y visitantes del Campeonato de España de Orientación.

El concejal de Festejos agradeció la presencia y las aportaciones de los empresarios recordando que, este año, la explotación gratuita de la caseta de la Juventud y fin de año le corresponde a Bar Sehyla. 

Imagen de la reunión celebrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario