Emoción en la lectura de Santa Teresa

A.M.C. 
POZOBLANCO

Ante un auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco repleto, la actriz Julia Gutiérrez Caba, emocionó a los asistentes con sus lecturas de la obra de Santa Teresa de Jesús. La popular actriz señaló antes de su intervención que para ella es un regalo participar en un proyecto de estas características: “Cuando José Luis Gómez me lo ofreció me ilusionó mucho porque me llega en un momento de mi vida en el que me voy apartando poco a poco de la profesión y, por ello, esto es para mí un acontecimiento”.

Julia Gutiérrez Caba en su intervención. /SÁNCHEZ RUIZ

En las Jornadas de Otoño, José Luis Gómez dijo que “Santa Teresa de Jesús no es una literata ni una escritora pero es curioso que luchara de esa forma, a través de la lengua, para expresar los más altos estados interiores de la persona”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario