El Pozoblanco pierde ante el Castilleja

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

El fútbol es caprichoso a veces. Te pasas años llamando a la afición y esta no viene. Y cuando lo hace, te sale el partido que no esperas. Es como el enamorado al que no le salen las palabras en el día en el que tiene que declararse. No sé lo que pasó el miércoles. El Pozoblanco estaba en plena primavera triunfal. Seis victorias consecutivas y el ascenso esperando. Pero de repente el sol provocó los estornudos. El Castilleja dio toda una lección. Se fue con un marcado corto para lo que hizo. Tuvo a un delantero, Pablo, que se plantó hasta en cinco ocasiones con Calonge. El portero pozoalbense le sacó la mano, el pie, el cuerpo. Un milagro que no tiene al día de hoy explicación. Como tampoco lo tiene la imagen del equipo. No fue el de otros duelos. Espeso, presionado y poco inspirado con casi 800 espectadores en la grada.

Hay un dato curioso y es que no tuvo ninguna ocasión de gol. Solo en un saque de esquina de Alberto que el portero sevillano sacó sin demasiados problemas. Josema estaba bien puesto en su arco. Quero en sala de prensa buscaba explicaciones a tal descalabro. No las encontraba. Le habían tapado a su ‘Modric’, Iván y el equipo no supo que hacer en la creación. Tampoco entró por banda. En fin, habrá que olvidar lo que sucedió cuanto antes pues sigue de líder a la espera que jueguen el resto de equipos este fin de semana. El calendario es favorable. Tres partidos para el final y dos en casa. El Pinzón que está abajo y el Algabeño que puede llegar sin jugarse nada. Solo la salida a Rota es la que inquieta. La Tercera División ya se divisa. Es alcanzable. Este año sí. 




El Peñarroya pide los tres puntos del Pozoblanco


El Peñarroya ha presentado una reclamación por alineación indebida en el partido del pasado 28 de abril entre el Peñarroya y el Pozoblanco por el jugador Rafalillo. No obstante la reclamación tiene poco recorrido pues el Pozoblanco tuvo la confirmación por escrito de la RFAF de la tramitación de licencia del jugador, el cual había jugado ya en dos equipos pero uno de ellos se había retirado antes de su inscripción en el Pozoblanco. Desde el club han pedido una disculpa al Peñarroya que pedía los tres puntos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario