Los dos carteles más votados de la Feria de Villanueva de Córdoba

ANTONIO MANUEL CABALLERO 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha organizado el IV Concurso de carteles para anunciar la Feria y Fiestas de Villanueva de Córdoba 2019. El jurado quería conocer la opinión ciudadana y por eso se abrió la posibilidad de votar en la página de facebook de Turismo Villanueva de Córdoba. El plazo acabó el martes al mediodía y los dos carteles más votados son los que reproducimos.

El jurado seleccionador siempre tendrá la última palabra y será suya la decisión del cartel ganador pudiendo coincidir o no con la decisión del proceso de participación ciudadana.

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba concederá un premio de 200 euros al autor del cartel elegido. Los premios estarán sujetos, en su caso, a las retenciones fiscales que correspondan. El jurado efectuó una selección previa dejando los diez finalistas para la votación. Los trabajos presentados debían reflejar inexcusablemente los valores que se expresan para la Feria y Fiestas de Villanueva de Córdoba, centrados principalmente en la fiesta, la tradición y la proyección exterior de Villanueva de Córdoba.

Ahora sólo queda esperar la decisión del jurado calificador.

La Feria y Fiestas de Villanueva de Córdoba tendrá lugar del miércoles 7 al domingo 11 de agosto. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario