Éxito de la segunda Huevada Ecológica y las Huevolimpiadas de Villaralto

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLARALTO

El equipo 'Los Fans de Maluma” volvió a ganar la segunda edición de las Huevolimpiadas. Un centenar de participantes repartidos en 12 equipos compitieron el pasado sábado en Villaralto.

Equipos de los diferentes pueblos de la comarca como Pozoblanco, Alcaracejos, Hinojosa del Duque, Villaralto y hasta de Madrid y Córdoba participaron.

El segundo puesto recaía en el equipo pozoalbense “A que no hay huevos” y el tercero en el equipo local “El retorno de las sirenitas” Las divertidas pruebas como “Cógeme el huevo “ ó el “Baile del huevo” sacaron las mejores sonrisas a todos los presentes. 






En la entrega de premios los equipos “Humanoides” de Madrid y “Policía Nacional” compuesto por jubilados y viudas de la policía Nacional de Córdoba quisieron contribuir a la causa, donando su premio a la Asociación Española contra el Cáncer.

Cabe destacar las diferentes edades de los participantes y el buen ambiente y compañerismo entre ellos. Alrededor de unas 2.000 personas se congregaron en la amplia caseta municipal, ubicada en el recinto ferial.

Muchos visitantes optaron por conocer el municipio, su patrimonio y gastronomía. Las terrazas de los empresarios de la hostelería se llenaban igual que un día de feria en agosto. Se repartieron más de 3.500 huevos ecológicos donados por la empresa local “Ecológica de los Pedroches”.

El Ayuntamiento agradece la participación de los equipos, trabajadores y organización deportiva, porque gracias a ellos, ha sido todo un éxito. Los empresarios de la hostelería local se han manifestado muy satisfechos por esta nueva edición y han comprobado cómo ha crecido respecto a la primera edición y agradecieron la visita a sus establecimientos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario