En este mundo de mentira que hemos creado

EMILIO GÓMEZ
(Periodista-Director)


En este mundo de mentira que hemos creado, la política es un buen escenario para los buscadores del aplauso y del pelotazo.

En este mundo de mentira que hemos creado, algunos van con la bandera de igualdad, que realmente no la quieren aplicar porque dan la espalda a los demás. Una función de teatro con golpes de pecho y engaños. Utilizando a la gente.

En este mundo de mentira que hemos creado, querer dividir a España tiene premio. Cataluña y País Vasco se llevan la tarta grande por querer irse. Un día le tendremos que dar España entera para que no se vayan.

En este mundo de mentira que hemos creado , hay manadas de cobardes que se dedican a agredir sexualmente y físicamente a chicas indefensas. ¡Qué valientes, verdad! Lo graban y luego lo suben, sabedores que tendrá mucho protagonismo macabro y poca cárcel. Hay que luchar contra quienes atacan a la mujer.

En este mundo de mentira que hemos creado, el mundo no es real. Todo es virtual. La realidad de la calle y del día a día no cuenta.

En este mundo de mentira que hemos creado, vemos como hay muchos animalistas de buen corazón, que sin embargo, miran para otro lado cuando ven pidiendo limosna en una esquina a un parado o a niño pasando hambre.

En este mundo de mentira que hemos creado , se enredan las vidas en problemas absurdos que hacemos más grandes con los egos, rencores y envidias. Algo que ha sucedido siempre pero mucho más en esta sociedad del protagonismo.

En este mundo de mentira y tan global que hemos creado, hemos perdido las pisadas de nuestros antepasados donde se hunden nuestras raíces y los jóvenes se han ido a vivir a un lugar cualquiera, lejos de su origen.

En este mundo de mentira que hemos creado , olvidamos lo primero de todo es saber que somos personas, seres humanos. Seamos donde seamos. No se pueden poner fronteras. Quizás regular la inmigración pero no echar los cerrojos a un territorio, que al fin y al cabo, pertenece a la vida que conforman las personas (sean de donde sean).

En este mundo de mentira que hemos creado, hay asociaciones que defienden causas y luchas sobre el papel pero no las aplican a su vida diaria. No sirven a las víctimas. Se sirven de las víctimas.

En este mundo de mentira que hemos creado , todos los sucesos que ocurren tienen una ideología u otra a la que se imputa el hecho en sí, dependiendo de quién lo comete (si es un hombre, una mujer o es un inmigrante) Hasta los asesinatos están politizados (a un lado y a otro). Menos ideología y más sentido común que precisamente es lo que hemos olvidado. No se han dado cuenta de que la gente no cree en lo que dicen unos y lo que dicen otros.

En este mundo de mentira todo es negocio, se lleva lo del todo vale y no importan los daños. Así estamos con una sociedad en continua destrucción.

En este mundo de mentira, las traiciones están a la orden del día.

En este mundo de mentira que hemos creado no se lleva la normalidad olvidando que vivir no es destacar sino disfrutar.

En este mundo hay mucha mentira y muy poca verdad. Un mundo canalla que las mentiras las dice y la verdad, la calla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario