Baile y palabras contra la violencia de género

A.M.C.
POZOBLANCO


Un grupo de alumnos y profesores del ciclo de Educación Infantil del IES Antonio María Calero de Pozoblanco protagonizaron el lunes una coreografía en la puerta del Ayuntamiento en el transcurso de la concentración de repulsa por la violencia de género que sufren las mujeres, tras el pleno extraordinario celebrado por el Ayuntamiento pozoalbense.


El profesor Bartolomé Calero, que a su vez es el coordinador de Pozoblanco Educa, fue el encargado de dar lectura a un manifiesto y de leer el nombre de las mujeres asesinadas en el último mes. La profesora Encarni Morales dirigió el baile con sus alumnas.






FOTOS: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario