Exitazo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO



Fue un exitazo. Un campeonato que brilló en Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Brilló en organización, en nivel, afición, comportamiento. Brilló en definitiva el baloncesto. Una fiesta sensacional. Ganó la selección de Cádiz que fue la más regular. Córdoba tuvo sus opciones y practicó un buen baloncesto.


Ganó la selección de Cádiz, que fue la más regular. /SÁNCHEZ RUIZ


Todos se fueron contentos de un campeonato que hizo que los pabellones brotaran de público. El presidente pozoalbense de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, se comprometió a que el año que viene volverá algún campeonato a nuestra zona.


No hay comentarios :

Publicar un comentario