Programa Crece en el CADE de Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


Desde el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Pozoblanco, van a poner en marcha el programa Crece, un itinerario formativo destinado a personas que tengan una idea empresarial y quieran analizar la viabilidad de su puesta en marcha.

El programa se llevará a cabo en 8 talleres prácticos, en los que los participantes desarrollarán los aspectos fundamentales de su idea de negocio, contando, para ello, con el asesoramiento y acompañamiento personalizado del personal técnico encargado del programa, y el apoyo mutuo del resto de emprendedores.

La metodología del programa se basa en la formación práctica y el trabajo de cada participante sobre su propio proyecto.

Este itinerario para emprendedores tiene una duración de un mes, comenzando el 17 de abril y finalizando el 17 de mayo.

Para participar, las personas emprendedoras interesadas sólo tendrán que cumplimentar la hoja de inscripción que podrán obtener en cualquiera de los CADES de la zona y enviarla por email a cade.pozoblanco@andaluciaemprende.es o entregarla personalmente antes del 13 de abril.

Las plazas son limitadas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario