El C.D. Pozoblanco se la juega en Alcalá

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

El Pozoblanco juega este domingo en Alcalá de Guadaira. Allí se va a medir a uno de sus rivales más complicados. Los de Quero se han situado segundos tras ganar los últimos tres partidos. El equipo ha mejorado mucho para esta recta final de temporada en la que llega con todas las opciones. La clasificación está de lo más emocionante. Ocho equipos en tres puntos por lo que cada jornada hay un baile de puestos. Pasas del primero al octavo en una sola jornada de liga.

El técnico pozoalbense, Juan Carlos Quero, tiene caro que “quedan siete finales”. Quien esté mejor en estos partidos logrará el ascenso. Suben los dos primeros y posiblemente el tercero. La aportación de los nuevos fichajes también le está dando mucha vida al equipo. Osuna es un centra contundente que da seguridad en defensa. Rafalillo es un mediapunta que rompe entre líneas y León está dando poder ofensivo al equipo.

El Alcalá es un equipo muy fuerte al que le ha faltado regularidad pero que está en la pelea por el ascenso. Tiene un equipo joven pero es un histórico que ha militado incluso en Segunda División B en otro tiempo. Allí han calificado el partido como “decisivo”. Los sevillanos es séptimo en la tabla clasificatoria con tres puntos menos que el Pozoblanco. El pasado domingo perdió en Castilleja de la Cuesta. 

Un momento del partido ante el conjunto de Isla Cristina. /SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario