El Pozoblanco recibe el domingo a las seis al Onubense

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

El ascenso del Pozoblanco está cada vez más cerca de convertirse en realidad. El equipo está trabajando bien semana tras semana para acariciar este sueño, superando en cada jornada deportiva a sus rivales. En la última de ellas los de Quero visitaban Alcalá de Guadaira y ganaron 0-2.

Este sábado, a partir de las 18:00 horas, los pozoalbenses recibirán al Onubense en el Municipal. Será un partido decisivo en el que una victoria dejaría al equipo muy cerca de la Tercera División.

Desde el Pozoblanco se anima a la afición a acercarse el sábado al Municipal para apoyar al equipo. Quero incidía esta semana en la importancia de la llegada de León al equipo, “se trata de un jugador que sabe cómo desequilibrar al rival”.

El equipo no afloja y cada vez está más cerca del ascenso. Suben dos pero el tercero también puede hacerlo dependiendo de los grupos de Ceuta y Melilla. Por otro lado, este miércoles fue operado con éxito el centrocampista del Pozoblanco, Carlos Moreno, de su lesión de rodilla.

Quedan seis finales pero el equipo está en un gran momento. El partido del domingo es vital como lo serán todos hasta el fnal del campeonato. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario