La delegada de Asuntos Sociales en Dos Torres

REDACCIÓN 
DOS TORRES

La Delegada de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía ha visitado Dos Torres. Inmaculada Troncoso, ha podido conocer de primera mano la realidad de la residencia de la Magdalena de Dos Torres.

Acompañada por Manuel Torres, alcalde de la localidad, Troncoso ha recorrido los terrenos que en su día estuvieron llamados a ubicar la Residencia San Andrés, donde la Junta de Andalucía del anterior gobierno puso la primera piedra de un proyecto de casi 3 millones de Euros, aunque está pendiente de ejecución.

Torres le proporcionó toda la documentación a la Delegada de Igualdad y Asuntos Sociales y le ha pedido que de una vez por todas “se pueda sacar este proyecto del cajón de los olvidos”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario