El Club Deportivo Pozoblanco continúa sin entrenador

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

El Pozoblanco no acaba de encontrar entrenador. El problema de la titulación de Quero abrió el mercado y se ofrecieron multitud de técnicos. En la sala de espera había muchos. Algunos con experiencia aunque con muchos años de ausencia en los banquillos de equipos senior. La agenda era de lo más extenso: Hidalgo, Garrido, Javi de la Torre, Mario Rojas, Salva Serrano, Paquito, Salva Hermán, Bartolomé Arévalo, Rafa Navarro, Edu Fernández y Montenegro. Y el elegido era el menos conocido pero con un buen pasado a pesar de su juventud: David Páez. Venía de entrenar el año pasado al Écija. Tenía su novia en Córdoba y un proyecto que gustó. En su trayectoria dos equipos de Tercera y haber pasado por el Deportivo de la Coruña. A sus 32 años era un entrenador de futuro con las ideas muy claras. El club dio el sí y él también emplazándose para firmar el miércoles. Se anunció el enlace deportivo a las 21:45 para los medios de comunicación. No obstante, la invitación se mandó con tan poco tiempo que algunos medios alegaron que ya estaban comprometidos a esa hora por lo que por ese motivo se suspendió la presentación aunque no la firma del entrenador. 

Llegó David Páez y se abrieron en la sala de reuniones las carpetas. Un contrato del Pozoblanco donde se ponía una condición: estar libre el club de cesar al técnico sin coste si la cosa no iba bien. La otra carpeta, la de David no contemplaba esto y era innegociable. Todo se enrareció tanto que antes de las doce, Cenicienta había volado en su carroza. No sabemos si había perdido el zapato pero sí el contrato. Se dijo lo que se suele decir en estos casos: “buena suerte”. Y compuesto y sin novia otra vez el Pozoblanco. ¡Qué cosas! Primero Quero, luego David Páez y ahora a seguir tirando de lista. Están tres pero pueden sumarse más. Montenegro, Javier de la Torre y Edu Fernández.

¿Quién vendrá? Al día de hoy no se sabe. Puede ser que en esta semana se cierre pero es una incógnita. Los tres tienen papeletas. Javier de la Torre sabe de qué va esto. Fue jugador del Pozoblanco, conoce a los jugadores y es amigo íntimo de Quero. También esta Edu Fernández que es un entrenador con un gran futuro. Amigo también de Quero y perfecto conocedor del fútbol cordobés. Y Montenegro, hombre de fútbol, argentino, de verbo fácil y un gran motivador. No se puede esperar más para fichar pues parecen impacientarse todos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario