La Fundación Prode asume la gestión de la residencia de Belalcázar

REDACCIÓN
BELALCÁZAR


Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, la Fundación Prode ha incorporado a su cartera de servicios del Área de dependencia la Residencia para personas mayores Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla, situada en Belalcázar.
Responsables y comprometidos con el ámbito social, desde hace años se han incorporado diferentes recursos que favorecen una mejor atención de la población mayor de la comarca, innovando en el modelo de atención y apostando por la formación de los profesionales. Con ello, Prode da respuesta a las necesidades de la población, y da cumplimiento a su Misión de generar nuevas oportunidades de empleo para personas con discapacidad.
En una nota, Fundación Prode señala que “nos embarcamos en este proyecto con el firme objetivo de contribuir con el cambio de modelo de atención centrado en la persona y no en el servicio”. Desde dicho centro residencial se prestará un modelo integral de intervención profesional que gira el punto de vista hacia las necesidades, capacidades y la posibilidad de autodeterminación de la persona mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario