La asistencia de concejales a un acto genera polémica política

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO




Acto del 8M organizado por Ventana Abierta y rueda de prensa de I.U. /S.R.

El Partido Popular de Pozoblanco lamentó en un comunicado el “radicalismo creciente de PSOE e Izquierda Unida” y denunció que miembros de la corporación municipal participasen en una convocatoria del 8M en la que se insultó al actual equipo de gobierno, elegido por los pozoalbenses el pasado mes de mayo, y se utilizaron descalificativos como “machista” y “terrorista”. 
En otro comunicado, el PSOE respondió pidiendo al PP que se retractara porque “ni el Grupo Municipal PSOE ni nadie en su representación han insultado al alcalde ni al equipo de gobierno, no ya el pasado 8 de marzo, sino desde que diera comienzo la legislatura allá por mayo”. Y recordaba la participación también de Ciudadanos y la presencia del logotipo del Ayuntamiento en el cartel.
En una rueda de prensa de IU, en la que abordaron otros asuntos, ayer el portavoz municipal de IU, Miguel Calero, reiteró la intención de su formación política de seguir asistiendo a las concentraciones en la puerta del Ayuntamiento y las que promueva el movimiento feminista. Además, negó “que se haya insultado a alguien” y reconoció “el tesón y la labor de la asociación Ventana Abierta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario