Pozoblanco y Puertollano se miden para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

Este sábado, en el Juan Sepúlveda, a las 20:00 horas, se celebra el partido entre el Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco y el Puertollano. Los beneficios serán destinados a la Fundación Vicente Ferrer. Será la puesta en escena del equipo pozoalbense que este año, de nuevo, militará en la Tercera División. En la presentación de este partido esta semana, estuvo presente el Concejal de Deportes, Pedro García Guillén. Que señaló que era un partido muy especial, y que desde el Ayuntamiento se quería animar a asistir al partido para ayudar a “la gente que lo necesita”.

Vicente Morales, Pedro García y Francisco Javier Fernández, en el acto de presentación. /S.R.

Francisco Javier Fernández Ruiz, Secretario del Casa Rural Abuela Teo FS Pozoblanco, habló en nombre de la Asociación “Nadando entre dos mundos” asociación que no pudo asistir a la presentación. Leyó una carta de dicho colectivo firmada por el nadador pozoalbense, Pedro José Moreno Pontes, en la que se explicaba el proyecto de cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar “que separa dos mundos”. Se trata de recaudar fondos y construir una escuela en una de las zonas más pobres de la India.

Vicente Morales, presidente del Casa Rural Abuela Teo, habló del partido. El Puertollano, equipo de 2ª división. Dijo que era un partido muy atractivo y que iba a servir como presentación del equipo local ante la afición. Quiso hacer un llamamiento para que se acudiera en masa al pabellón, “no sólo este partido, sino toda la temporada que va a ser muy complicada”. n

No hay comentarios :

Publicar un comentario