Convenio entre Confevap y la asociación Afrido

REDACCIÓN
DOS TORRES



El presidente del Consorcio de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches (Confevap) y alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y el presidente de Afrido, Juan Francisco Sánchez, han firmado en Dos Torres un convenio para potenciar la presencia y la importancia del ganado vacuno de leche en Los Pedroches y para dar la mayor dimensión al concurso Usías Hoslteins. En el compromiso, Confevap cede distintas instalaciones y material para el manejo ganadero de esta organización de Dos Torres. Ambas partes han destacado la importancia del acuerdo, ya que la comarca de Los Pedroches es el centro lechero más importante de Andalucía y es conveniente que exista un entendimiento positivo para potenciar al sector.


No hay comentarios :

Publicar un comentario