El Pozoblanco ya piensa en la Tercera División

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Una temporada fantástica. El Pozoblanco se ha instalado en los puestos de ascenso. Es segundo con uno números impresionantes y con una racha histórica.Ocho jornadas lleva ganando. Es segundo en la clasificación. Solo por detrás del Cádiz B con el que está librando una bonita pelea.

 Seis jornadas lleva sin recibir gol. Desde el 12 de octubre no ha encajado. El último gol se lo hizo el Conil.  El equipo rentabiliza como nadie sus goles. En los últimos cinco encuentros ha ganado por la mínima y con un solo gol. Actualmente se encuentra en puesto de ascenso a Tercera División sacándole cinco puntos el tercer clasificado.


Charaft se fracturó el peroné. /SÁNCHEZ RUIZ

Charaft se fracturó el  peroné
Entre tres y cuatro meses estará Charaft fuera de los terrenos de juego. Tiene fracturado el peroné. El lateral pozoalbense se lesionó el pasado domingo. Una jugada donde fue a por el balón sin ver al portero. En el choque salió mal parado pues se lastimó el peroné. Además fue expulsado. El equipo lo echará en falta puesto que es uno de los pilares del equipo.


El Pozoblanco se mide mañana  a domicilio a la Olímpica Valverdeña

Mañana  a las doce, el Pozoblanco visitará a la Olímpica Valverdeña, equipo que está en la parte baja de la tabla. El Pozoblanco está teniendo ahora el calendario amable. Tres puntos serían importantísimos para seguir en esa bonita pelea con el equipo gaditano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario