El Pozoblanco inicia la liga de los siete cambios en Alcalá

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Domingo 11:30 en Alcalá de Guadaira. Es el comienzo de liga para el Pozoblanco que se medirá al Estrella de San Agustín, un equipo que siempre suele habitar por la parte delantera de la clasificación. Emilio José García Sosa se lleva a 18 jugadores. Este año la convocatoria se ha incrementado en dos futbolistas más. La Federación ha variado esto y el número de cambios en esta categoría que es de hasta siete. Algo insólito pues en las segundas partes va a ser una constante la pérdida de tiempo del equipo que va ganando introduciendo cambios y más cambios.

El Pozoblanco viaja con nuevo entrenador, nueva directiva y una plantilla que conserva bases de años anteriores. Es hora de ascender aunque no se quiera tener como obligación. Van a ser ya cuatro temporadas sin ver la Tercera División, algo impensable para un club que ha militado tantos años en categoría nacional. 


El técnico del Pozoblanco, Emilio José García Sosa, insiste en que quedan fichajes por llegar (se dice que hasta tres más). Muchos, pues de confirmarse tantas llegadas sería el record de fichajes y jugadores foráneos de los últimos años. Parecía que iba a ser un proyecto de cantera y va camino de convertirse en el proyecto que más incorporaciones de fuera ha realizado. El club ya ha cursado la ficha de 22 jugadores. Hay otro jugador a prueba que es el defensa Antonio Muñoz que podría fichar si convence al técnico en los entrenamientos. También se quieren dos centrocampistas más. Es decir, van a llenarse las 25 fichas y va a ver mucha competencia para estar en el once de partida.


Último partido disputado por el C.D. Pozoblaco en el Municipal. /A. J. DUEÑAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario