Abierto el plazo de inscripción para el Mercado Navideño

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El Mercado Navideño de Pozoblanco tendrá lugar del 14 al 17 de Diciembre en el Mercado de Abastos. El plazo de inscripción tiene lugar del 20 al 24 de noviembre.

El Mercado se organiza por la Concejalía de Comercio con el objetivo de revitalizar el comercio, como un proyecto encuadrado dentro del marco de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras.

Debido a la gran aceptación que tuvo este evento en años anteriores, el Ayuntamiento ha decidido realizar la cuarta edición pues supone una importante dinamización del sector comercial y turístico de la localidad.

La cuarta edición del Mercado Navideño de Pozoblanco se celebrará en la Plaza del Mercado de Abastos de Pozoblanco desde el día jueves 14, al domingo 17 de Diciembre de 2017. El horario de apertura comercial de los puestos de venta navideños será el siguiente: desde las 10:30 h. a 14:00 h y desde las 17:30 h a 21:00 h. El horario se ampliará el viernes hasta las 22:00 h. El sábado tendrá horario ininterrumpido de 10:30h hasta las 22:00 h. y el domingo, tendrá horario ininterrumpido de 10.30h a 20.00h-cierre-.

Imagen de la pasada edición del Mercado Navideño. /SÁNCHEZ RUIZ


Podrán inscribirse, para participar en el Mercado Navideño todas aquellas personas físicas o jurídicas y entidades que reúnan los siguientes requisitos: Estar dado de alta legalmente en aquella actividad coincidente con la comercialización de los productos que se instalen en el puesto de venta navideño. Aportar modelo oficial de inscripción. Aportar la totalidad de la documentación que se indica en el modelo oficial en tiempo y forma. Además, el Ayuntamiento podrá solicitar cualquier otra documentación que estime oportuna para la valoración del cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases. Aportar el resguardo del ingreso por cuantía establecida en estas bases una vez haya sido comunicado por la organización la aceptación de la participación y en todo caso con anterioridad al inicio del evento.

En caso de algún empresario solicite y el Ayuntamiento adjudique algún espacio para la instalación de una actividad de hostelería relacionada con la instalación de barra para la venta y consumo de bebidas en el recinto; se deberá cumplir los requisitos necesarios para obtener las autorizaciones para el ejercicio de actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario.

La venta de los productos ofrecidos por parte de las empresas, debe estar acorde a motivos navideños.
La solicitud de inscripción estará a disposición en el registro de entrada en horario de 08:30 h. a 15:00 h. y en la página web del Ayuntamiento de Pozoblanco.

El lugar de presentación será el Registro General del Ayuntamiento de Pozoblanco (sitio C/Cronista Sepúlveda, 2) en horario de 8:30 h a 14:30 h. de lunes a jueves y hasta las 15:00 h. el lunes 24 de Noviembre.

El plazo de solicitud, estará abierto desde el día 20 de noviembre hasta el día 24 del mismo mes (pudiendo ampliarse en caso de no tener suficientes solicitudes para cubrir todos los puestos)
Junto al modelo de solicitud, la organización facilitará el plano con la ubicación de cada puesto navideño, indicando el precio de cada uno.


Sólo se podrá presentar una solicitud por persona. La adjudicación de los puestos se realizará por riguroso orden de registro de entrada, entre los solicitantes que cumplan los requisitos.


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