El PP acusa a Epremasa de realizar una 'subida encubierta' del recibo de la basura

REDACCIÓN
POZOBLANCO


El portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, criticó el pasado miércoles en Pozoblanco la decisión del equipo de gobierno de la Diputación de no realizar la rebaja completa del 10 por ciento del IVA en el recibo de la basura por parte de Epremasa.

En una rueda de prensa, celebrada en Pozoblanco, dijo que “la bajada del cinco por ciento en la tasa de recogida de residuos sólidos y urbanos (RSU) para 2018” es “gracias al Gobierno de Mariano Rajoy”.


El alcalde dijo que el proyecto de la depuradora podría estar antes de fin de año. /SÁNCHEZ RUIZ


El portavoz popular señaló que espera que “el cogobierno provincial diga la verdad y atribuya al Gobierno del PP la reducción de la tarifa de la gestión integral de RSU”.

Por su parte, el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, agradeció la labor de Lorite al frente del grupo popular de la Diputación y se refirió a la ampliación de la depuradora de la ciudad, comentando que el pasado 18 de noviembre tuvo lugar otra reunión en Córdoba, a la que acudió el concejal Manuel Cabrera, con el delegado que señaló que la redacción del proyecto va a estar antes de final de año. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario