El hotel Nómada abre sus puertas en Pozoblanco para ofrecer descanso

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


Con el lema “Sólo confort, sólo descanso” el pasado jueves tuvo lugar el acto de inauguración del hotel Nómada, en Pozoblanco.

Ubicado en la avenida Villanueva de Córdoba, en una parte del recordado hotel Los Godos reformado y con 32 habitaciones.

Al acto de inauguración acudieron numerosos invitados con la presencia de representantes institucionales, políticos, empresariales y medios de comunicación.

Todos ellos fueron recibidos por el director, Juan Ramírez, y por Jun como inversor en este proyecto sobre el que dijo sentirse “emocionado e ilusionado” después del flechazo que tuvo con Pozoblanco y Los Pedroches cuando vino por primera vez.

Juan Ramírez explicó que el nuevo hotel “se adapta a las necesidades actuales, con las máximas calidades” y todo ello impulsado por “un grupo que nace aquí, en pleno corazón de Los Pedroches, porque creemos en esta zona y en sus recursos dónde queremos convertirnos en un referente”. También agradeció a la familia Jurado, propietarios del inmueble, por la colaboración prestada.

Inicialmente, el hotel apuesta por ofrecer instalaciones pensadas exclusivamente para el descanso del cliente, con una línea moderna, iluminación especial, insonorización de espacios y habitaciones confortables tanto interiores como con balcón hacia el bulevar. Además, las reservas se pueden realizar por teléfono y a través del dispositivo a modo de cajero, con pantalla táctil, colocado en el exterior para facilitar el auto check-in.

A partir del lunes empezará a acoger a los primeros clientes, aumentando las plazas hoteleras de calidad. 

Numerosos invitados conocieron las nuevas instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario