El sindicato Comisiones Obreras demanda al Ayuntamiento un local

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, mantuvo el martes un encuentro con la secretaria general de Comisiones Obreras de Córdoba, Marina Borrego, durante el cual se han atendido cuestiones de interés que intentarán ser atendidas por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco.

La secretaria general de CC.OO. en Córdoba, Marina Borrego, demandó al Ayuntamiento un nuevo local o una oficina para desarrollar su tarea “ya que contamos con un habitáculo en la calle Real -antigua Oficina Agraria-, que está bien situado pero es un edificio sindical antiguo, que no reúne las condiciones para los fines que perseguimos”. Borrego dijo confiar que “en breve ya se resuelva”.

Santiago Cabello ha señalado que se ha tomado nota de las demandas planteadas “que sirvan para mejorar las condiciones de los trabajadores”. Cabello ha indicado que se han puesto a su disposición para crear las sinergias necesarias, así como el apoyo mutuo, para resolver y actuar en situaciones laborales que deban ser atendidas. 

Santiago Cabello con Marina Borrego y otros cargos del sindicato. / S.R.


Sobre la petición de un local ha señalado que hay mucha demanda de los colectivos locales que aún no cuentan con sede pero buscarán una solución para que el sindicato pueda desarrollar su tarea con normalidad.

La secretaria general de CC.OO. en Córdoba, Marina Borrego, ha agradecido la atención del alcalde para estudiar las demandas del sindicato y para tomar medidas que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores.

Sobre los fondos del Profea, este sindicato entiende que deben ir a los trabajadores del campo que se encuentren desempleados y “no para los ayuntamientos que quieren hacer obras con subvenciones que son para los trabajadores”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario