Festival de los precios con descuentos únicos

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Durante los días 15 y 16 de junio, viernes y sábado, la asociación del Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras está celebrando una nueva edición de El Festival de Los Precios, con multitud de ofertas y promociones para celebrar la llegada del verano.

Para facilitar las compras, ayer viernes las tiendas adheridas estuvieron abiertas hasta las 23.00 horas y la calle Mayor estuvo cerrada por la tarde y la noche. Para estacionar los vehículos, los aparcamientos municipales del Paseo Marcos Redondo y bulevar estuvieron abiertos hasta las 23.30 horas. Además, hubo una charanga, se regalan balones de playa y por realizar las compras en los establecimientos adheridos se puede participar en el sorteo de 4 entradas VIP y 16 generales para los conciertos de Dani Martín y David Bisbal. El sorteo tendrá lugar el martes, 19 de junio, a las 11.00 horas en la sede de la asociación.

La Sectorial de Talleres se ha sumado a la campaña, ofreciendo para estos días, el lavado gratuito de vehículos si lo llevan a reparar y si se compra un coche como regalo el depósito se entrega lleno. Disfruta estos días realizando tus compras, busca los tótem de las tiendas adheridas y aprovéchate de todos las ventajas que te ofrecen. 




Las tiendas adheridas tienen grandes oportunidades. /S.R.

No hay comentarios :

Publicar un comentario