Manuel Fernández presentado como técnico del Pozoalbense

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El Pozoalbense femenino, de Segunda División, presentó esta semana a su nuevo entrenador, Manuel Fernández, así como a uno de sus fichajes estrella, la cordobesa Natalia Montilla, internacional sub-19, aunque este último año jugó en el Córdoba de Fútbol Sala. Con la presencia del concejal de deportes pozoalbense, Pedro García, el vicepresidente del club, Agustín Lozano, esbozó lo que será el proyecto de la temporada entrante.

Agustín anunció un importante esfuerzo económico, ya que el presupuesto va a alcanzar o pasar de los cien mil euros. Confió en que el nuevo entrenador sea capaz de sacar el máximo rendimiento de la plantilla, que estará compuesto en su mayoría por jugadoras de la comarca, reforzadas con cuatro o cinco futbolistas de alto nivel.

Manuel Fernández, quien ya entrenara al femenino hace cuatro años, destacó que su gran objetivo es el ascenso. “Somos el club más importante de Pozoblanco y estamos en este reto para ascender. Tenemos ambición y hemos que quedar entre los tres primeros. Nos faltan cuatro o cinco jugadoras de nivel y no podemos repetir los errores de la pasada temporada.” 

 

Fernández también comentó que este proyecto es más atractivo para él que cualquier otro que pudieran haberle ofrecido en el fútbol masculino “estoy en un equipo de superior categoría que el C.D. Pozoblanco el cual no sale de la trampa de Andaluza”.

Finalmente, Natalia Montilla, internacional en categorías inferiores con la selección española, se mostró encantada de volver al fútbol-11 tras su breve paso por el fútbol sala. Lanzó un emotivo mensaje a sus nuevas compañeras, deseando contar con ellas para formar un gran grupo de amigas. “El buen ambiente fuera del campo se traslada siempre adentro. Me encanta la ambición de este proyecto que me han presentado y confío en darlo todo, como lo hice en el Naranjo y en el Sevilla C.F.”

La pretemporada del Pozoalbense femenino comenzará el 16 de julio.

El equipo realizará parte de esta preparación en la provincia de Cádiz. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario