Rafael de Añora presenta con éxito su disco Raíces Flamencas

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


El cantaor Rafael Barrios, artísticamente Rafael de Añora, ha presentado su CD Raíces flamencas, que contiene 9 temas, entre ellos dos dedicados a su pueblo, como las sevillanas en las que hace referencia a , a las cruces de Mayo, a la Virgen de la Peña y hasta a las Olimpiadas Rurales.

También Añora está muy presente en los fandangos de Huelva llamados “Como yo te quiero a tí.

En el disco también aparecen unas alegrías, una malagueña y abandolaos, la soleá A quien le contaré yo, la mariana llamada Entorno a la puerta, los tangos La alondra y la minera Soy un minero pobre.

El CD está rematado con una saeta dedicada a Jesús Nazareno. 

En plena actuación en la presentación en la Peña Flamenca.


Rafael de Añora ya ha presentado su disco, con mucho éxito y gran afluencia de personas, primero en la Casa de la Cultura de Añora, donde acudieron amigos, vecinos y familiares y la representación municipal, además de sus compañeros del coro romero Voces de la Sierra.

Y luego fue presentado en la Peña Flamenca Agustín Fernández de Pozoblanco, dónde estuvo acompañado por Rafael Trenas a la guitarra, Daniel Morales Mawe en la percusión, Juan María González a las palmas y Vidal Barrios en los coros.

Rafael dedica su disco a sus padres, a sus hermanas, a su padrino y a su mujer que “me ha apoyado siempre en mi carrera flamenca, sin ella no hubiera sido posible” y por su puesto “a lo que más quiero en esta vida que es mi hija Sara”.

El CD Raíces flamencas ya está a la venta. Para más información www.rafaeldeañora.es

Con familiares en ese importante día.



No hay comentarios :

Publicar un comentario