Invitan a participar en la procesión motorizada con responsabilidad

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


La Concejalía de Tráfico y la Cofradía de San Cristóbal han presentado los actos en conmemoración del patrón de los conductores, invitando a todos los interesados a participar en la procesión motorizada de hoy sábado, alegando también a la responsabilidad.

El concejal de Tráfico, Manuel Cabrera, ha lanzado un mensaje de prudencia y responsabilidad a los participantes, especialmente en los puntos del recorrido donde se pueda molestar con el uso de las bocinas.

El presidente de la Cofradía de San Cristóbal, Pedro Garrido, ha indicado que la misa se celebrará en San Bartolomé a las 20.30 horas, para dar paso a su finalización a la procesión motorizada seguida de la fiesta en el Recinto Ferial. El presidente estuvo acompañado en la presentación por Rafael Sánchez, Hermano Mayor de este año y Ernesto García, vicepresidente de la misma.

El secretario de la cofradía, Francisco García, ha anunciado los ganadores del III Concurso de Dibujo San Cristóbal para Primaria, al que se han presentado un total de 427 dibujos de los cinco colegios de Pozoblanco. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario