Isabel María Aperador al frente de Juventudes Socialistas de Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


El PSOE de Pozoblanco vivió el sábado 30 de junio un día importante acogiendo en su sede el comité extraordinario provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba (JSC) donde se abordó el informe presentado por el secretario general, Jesús López. Durante su intervención se profundizó en las políticas dirigidas a la juventud impulsadas por el gobierno de la Junta de Andalucía y muy especialmente la de becas y bonificación en la matrícula universitaria, con la presencia de María Jesús Serrano, en representación de la Ejecutiva del PSOE de Andalucía.

A esta cita se sumó la renovación de las Juventudes Socialistas pozoalbenses que tienen nueva secretaria general, Isabel María Aperador Sepúlveda, que se marcó como objetivo claro “el ser un referente para la juventud de Pozoblanco” a la par que “brindarle un espacio de lucha por sus derechos a través de la información sobre todas las leyes y normativas que miran por sus intereses”. 



Junto a Isabel María Aperador estarán Araceli Araujo ocupando la Vicesecretaría General y Políticas Municipales y Celia Cabrera como Secretaria de Organización. “Tres mujeres decididas que pondrán su formación y su trabajo a disposición de los jóvenes de Pozoblanco demostrando su compromiso con la juventud y con la vida política”.

En ese trabajo tendrán el respaldo de la secretaria general del PSOE de Pozoblanco, Auxiliadora Pozuelo Torrico, que avanzó que “por parte de la ejecutiva van a tener todo el apoyo para que trabajemos conjuntamente por los jóvenes de nuestra localidad”. “Estamos ante una gran mujer, valiente y formada que va a trabajar por nuestra juventud”, apuntó Pozuelo.

Isabel María Aperador tiene 29 años y en la actualidad es abogada siendo especialista en derecho penal. ν

No hay comentarios :

Publicar un comentario