El talismán del C. D. Pozoblanco es su estadio

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO 


Cuatro partidos. Tres derrotas y una victoria. La única lograda en el Municipal. Toca mejorar. Al Pozoblanco le está costando arrancar. Es por ello que tiene que recuperarse, pues este equipo está creado para entrar entre los primeros de la tabla. En la plantilla cuenta con futbolistas de enorme calidad.

Hoy a las 20:00 horas se mide a La Palma, que es uno de los equipos que va arriba en la tabla. El Pozoblanco es décimo cuarto aunque el ascenso solo lo tiene a seis puntos. Ha perdido ante San José, Antoniano y U.P. Viso. Ganó ante el Torreblanca. El partido de hoy es el único adelantado a la tarde del sábado.

El Pozoblanco no solo ha tenido que hacer frente a cuestiones deportivas en esta campaña, sino también a otro tipo cuestiones. La principal, la del campo de juego. No ha podido utilizar el césped natural en la pretemporada porque se levantó el tapete verde para sembrarlo de nuevo. Incluso el primer partido de liga lo disputó en el Campo Eleuterio Olmo de césped artificial. 

El C.D. Pozoblanco no quiere jugar en el campo Eleuterio Olmo. /SÁNCHEZ RUIZ


El campo sigue sin estar bien

El Ayuntamiento de Pozoblanco y la empresa que ha llevado a cabo la siembra del césped están buscando soluciones. Cada día está peor. Quizás no se tuvo que levantar el campo pues tenía un drenaje fenomenal. Estaba fenomenal (a excepción de la zona de porterías). No obstante, la Concejalía de Deportes decidió hacerlo y el resultado ha sido malo y el coste alto. Por eso se buscan soluciones. Se va a hacer otra actuación por parte de la empresa por lo que se va a pedir que se juegue fuera de casa pidiendo a los equipos que le toque en suerte jugar primero allí. El Pozoblanco no quiere jugar en el campo Eleuterio Olmo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario