El ministro de Fomento reafirma el apoyo del Gobierno a la conversión en autovía de la N-432

SATURNINO MUÑOZ
HINOJOSA DEL DUQUE 


El secretario de organización del PSOE y Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha mantenido un encuentro de trabajo con los cargos orgánicos del partido en las comarcas de los Pedroches y el Guadiato para transmitirles el apoyo del ejecutivo central a las demandas en infraestructuras. Ábalos subrayó que ha sido el gobierno de Pedro Sánchez el que ha recuperado el proyecto de reconversión en autovía de la N-432, “tras haber pasado siete años en los que el partido popular dejó incluso caducar los informes de impacto ambiental”.

Para el titular de fomento esta actuación supone un apoyo al mundo rural y a dos comarcas que pierden población como las del norte de Córdoba. “Por ello hace ya unas semanas, afirmó, que mantuve un encuentro en la Diputación Provincial para abordar el tema de las infraestructuras, por lo que ya se ha tramitado en el congreso un estudio informativo que nos tienes que dar resultados en cuanto a trazados y costes de esta futura autovía, tan demandada por los habitantes de varias provincias”.

José Luis Ábalos también quiso transmitir el apoyo del PSOE a los militantes y candidatos de cara a las próximas elecciones del día dos diciembre, para “que sigan liderando el proyecto de bienestar del PSOE para Andalucía”.

Con anterioridad, el Presidente de la Diputación Provincia, Antonio Ruiz, y el Alcalde de Hinojosa, Matías González, agradecieron la presencia de ministro y secretario de organización y su sensibilidad hacia los problemas de los cordobeses, en aspectos clave como las vías de comunicación, la dependencia, el futuro del mundo rural y el desarrollo de las estructuras productivas. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario