La literatura actual y el 60 aniversario de Covap en las Jornadas de Otoño 2018

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


Del miércoles 14 al viernes 16 de noviembre en el salón de actos del recinto ferial de Pozoblanco, la literatura española actual con conversaciones con narradores y poetas y “Hablemos de nosotros mismos” 60 años de COVAP serán los temas a tratar durante las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, en su edición del 2018.

Como es habitual la cita tendrá lugar en el Auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco. El día 14, a las 17.30 h. será la presentación y media hora después, Sergio Vila-Sanjuán (La Vanguardia) conversará con Carme Riera, mientras que a las 19.15 h. Juan Cruz (El País) hablará con Arturo Pérez Reverte sobre su último Falcó “Sabotaje”, y el resto de su obra. 

Arturo Pérez Reverte hablará sobre su obra el día 14.


El jueves 15, de 11.30 a 13.30 h. Mesa redonda: El entorno natural y ganadero de Covap. Intervienen: Josefina Gómez Mendoza, Bartolomé Valle Buenestado, Rafael Navarro Cerrillo y Juan José Badiola.

A las 17.30 h. Jesús Vigorra (Canal Sur) conversará con Luis Mateo Díez sobre su obra y a las 18.45 h. conversación entre Manuel Gutiérrez Aragón y José María Merino, con lectura de sus obras por ellos mismos.

El viernes 16, de 11.30 a 13.30 h. Mesa redonda: Producción, Industria, Comercialización. Las grandes acciones de COVAP. Intervienen José María Serrano, Uldarico García García, Augusto Gómez Cabrera, Ricardo Delgado Vizcaíno y Manuel Pérez Yruela.

A las 17.30 h. Jesús García Calero (ABC) hablará con Soledad Puértolas. A las 18.45 h. La poesía española de nuestro tiempo. Impresiones y lectura de sus obras por Luis Alberto de Cuenca y Jon Juaristi y como cierre, a las 20.00 h., “Cómo canta una ciudad de noviembre a noviembre”. Canciones populares recuperadas y arregladas musicalmente por Federico García Lorca, a cargo del grupo Artean Ensemble. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario