Diez municipios recibirán un desfibrilador para prestar servicio a sus ciudadanos

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES

¿Sabías que el uso del desfibrilador aumenta un 30% las probabilidades de supervivencia de un paro cardiaco? Ésta es la premisa en la que se basa la campaña WOP y sus clientes unidos por el corazón en la que diez municipios de la comarca de Los Pedroches recibirán un desfibrilador para prestar un servicio a sus ciudadanos.

En concreto, recibirán un desfibrilador Pozoblanco, Añora, El Viso, Dos Torres, Alcaracejos, Villanueva del Duque, Pedroche, El Guijo, Torrecampo y Villaralto. La empresa pondrá el aparato a disposición de cada uno de estos ayuntamientos para que sea instalado en la ubicación que pueda ser más útil y ayude a proteger las vidas de sus habitantes.

Dicha campaña responde a la compensación que la empresa da a sus usuarios tras el corte del servicio sufrido el pasado 21 de noviembre. Ante la avalancha de apoyos, buenas palabras y comportamiento ejemplar de sus clientes, WOP da este paso al frente buscando la forma de compensar lo sucedido a todos ellos mediante esta donación de diez desfibriladores a cada una de las localidades en las que prestan servicio, según ha explicado el socio de la empresa, Javier Pozuelo.


Uno de los desfibriladores que recibirán los Ayuntamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario