Adrián Ruiz, elegido candidato del PP a la Alcaldía de El Viso

REDACCIÓN
EL VISO

Adrián Ruiz será el candidato del Partido Popular de El Viso a la Alcaldía de este municipio. Así lo ha ratificado la Junta Local del PP de El Viso y ha elevado esa propuesta al Comité Electoral Provincial.

Para los Populares de El Viso, Adrián Ruiz reúne “ilusión, frescura y fuerza para emprender este camino que nos llevará a la alcaldía, y a él se sumará la experiencia y el trabajo hecho durante años por muchos compañeros del PP viseño”. “Necesitamos al mejor candidato para conseguir que El Viso prospere, pueda crecer y vuelva a ser un referente en la comarca”, dicen desde la Junta Local.

Por su parte, el candidato a la alcaldía ha mostrado su gratitud ante esta designación, y ha manifestado que supone una alta responsabilidad representar a sus vecinos en la Corporación Municipal. “Voy a dar lo mejor de mí para poder ofrecer a mis vecinos un gran proyecto de futuro para El Viso, donde todos tengan cabida, donde se tenga en cuenta la opinión de todos y donde todo mis vecinos recuperen la ilusión y las ganas de crecer”, dice. 

El candidato lleva buena parte de su vida residiendo en El Viso.


Adrián Ruiz ha dejado patente que tiene mucha ilusión, ganas y fuerza para trabajar por El Viso, y que en las próximas semanas dará a conocer los miembros de la candidatura que le acompañarán en este proyecto. “Vamos a contar con los mejores para dar soluciones a El Viso, vamos a escuchar a nuestros vecinos y a tenerlos en cuenta para elaborar nuestro programa electoral, porque estamos convencidos de que junto podemos conseguir grandes cosas para nuestro pueblo”.

Adrián Ruiz nació en noviembre de 1994 en Las Palmas de Gran Canaria, y después de vivir en diferentes ciudades, se instaló con su familia en El Viso, donde ha vivido la mayor parte de su vida. Es estudiante de Ingeniería de Organización Industrial por la Universidad Internacional de La Rioja.

Es la primera vez que forma parte de una candidatura electoral y lo hace como cabeza de lista en las municipales del 26 de mayo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario