El Pozoblanco se estrena con empate ante el Extremadura B

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

  • C.D. POZOBLANCO 2-2 U.D. EXTREMADURA B
  • C.D. POZOBLANCO: José Antonio, Charaf, Medina, David García, Curro, Iván Sánchez, Toni, Moreno, Adriano, León y Valentín. También jugaron Ángel Arévalo, Gonzalo, Ángel García, Migue Márquez, Zara, Quique Roldán, Juanje, Luis, Ito, Fran Moreno, Edu. y David Reyes.
  • U.D. EXTREMADURA B: Mike, Richar, Jordan, Arnau, Gabriel, Sabit, Samuel, Hwang, Facu, Gori y Rovira. También jugaron Caco, Javi Pérez, Jose David, Gonzalo, Jumior, Ignacio, Kike.
  • Árbitro: Camacho Garrote, de Córdoba.
  • Tarjetas: U.D. EXTREMADURA B: Sabit.
  • GOLES: 0-1, m. 10: Facu. 1-1, m. 12: Adriano. 2-1, m. 57: Ito. 2-2, m. 76: Jumior.
  • Estadio: Municipal de Pozoblanco ante unos 150 espectadores.
El C.D. Pozoblanco empató en su primer partido de pretemporada. /SÁNCHEZ RUIZ

No pasó del empate el Pozoblanco en su primer partido de pretemporada. 2-2 y sensaciones buenas aunque le hace falta rodaje. El equipo mostró que tiene cosas. Adriano es un jugador desorganizado, que pelea poco en determinadas ocasiones y que desespera al entrenador pero que tiene gol. Lo más importante. Metió 12 el año pasado y el miércoles metió el primero. El otro gol lo hizo Ito, un goleador contrastado por el que ha apostado fuerte el Pozoblanco.

El Extremadura B es un equipo que tiene jugadores de calidad pero que también vino con mucha juventud. Se pudo llevar el partido si en la última jugada hubiera acertado con la portería. El entrenador pozoalbense, Javi de la Torre probó lo que tenía. Sabe que le faltan cosas pero tiene plantilla para el objetivo inicial que no es otro que la permanencia. El partido de jugó a tirones. Demasiados cambios y demasiada calor para un encuentro en el que se sabía que nada tiene que ver con lo que vendrán después. La liga será otra cosa. A De la Torre le gusta la veteranía en el campo, la calidad, la organización y el saber moverse. parece tranquilo aunque es de los que se come por dentro en cada acción y en cada jugada. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario