Increíbles retos en la tercera edición del Gran Juego del Peregrino

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DEL DUQUE 

Los equipos se han ido preparando para la cita.


Los días 9 y 10 de agosto, las calles de Villanueva del Duque se convertirán en el Camino de Santiago con la tercera edición del Gran Juego del Peregrino. A través de diversas pruebas de fuerza, habilidad, destreza e inteligencia, los participantes irán cruzando etapas con el objetivo de alcanzar la meta. Los nuevos retos y la diversión están más que asegurados. Está organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Duque, con el apoyo de la Diputación de Córdoba.

El Juego del Peregrino consiste en una serie de pruebas que se irán superando para conseguir las distintas etapas del recorrido del Camino de Santiago. Las pruebas podrán ser de todo tipo, (habilidad, búsqueda, inteligencia…).

El Juego del Peregrino es un juego cerrado en el que podrán participar un máximo de 10 equipos, inscritos antes de la fecha límite, con 5 participantes por grupo. Los grupos tienen que tener un número par de miembros.

Los equipos deberán de presentarse hoy en la inauguración para la entrega del material asignado y comienzo de las pruebas. Si no se presentan quedarán eliminados del juego del peregrino.

La cita es hoy 9 de agosto, a las 20.00 horas en la Plaza Duque de Béjar y mána sábado , día 10 de agosto, a las 18.00 horas en el Albergue de la Dehesa de Villanueva del Duque, teniendo en cuenta que los equipos deberán estar 30 minutos antes.

El equipo ganador será el que más puntuación haya conseguido durante los dos días del recorrido del Camino de Santiago. Siendo puntuables, las pruebas a realizar en cada etapa, el tiempo en finalizar las etapas del Camino de Santiago y la movilidad social de cada día del equipo en las redes sociales (número de “me gusta” en Facebook). El equipo ganador de la prueba, además de su puntuación tendrá opción, a pedir cinco fichas al equipo vencido, en el caso de que el equipo contrario no tenga las fichas reclamadas podrá el equipo vencido pedir las restantes fichas al ganador, siendo excluidas las ya pedidas. Cada ficha tendrá una puntuación que se sumará al resultado final. Esta prueba al igual que todas tendrá un máximo de 10 puntos y un mínimo de 1. Los premios previstos son el 1º de 300 euros, el 2º Premio de 150 euros y el 3º Premio dotado con 100 euros.. ν

No hay comentarios :

Publicar un comentario