En marcha el proyecto Crea Ciudad en Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO

El pasado 17 de septiembre de 2019 dio comienzo el Proyecto “Crea Ciudad 2019” en la localidad de Pozoblanco. Los objetivos del Proyecto, financiado por el Departamento de Consumo y Participación ciudadana de la Diputación de Córdoba, son invitar a una reflexión ciudadana sobre el Comercio local y el Consumo responsable, diagnosticar y detectar las necesidades del Comercio y Empresas locales y proporcionar una vía sencilla para introducirse en Internet y Redes Sociales, a través de la Plataforma Web “redcomercio.org” y la Aplicación para móviles “OCKcomunica“, de uso ilimitado y gratuito. 

Participantes en la reunión de coordinación del proyecto.


También se persigue conocer de primera mano qué opinión tienen los consumidores de su Comercio Local y explorar posibilidades para la realización de “experiencias en la calle” que movilicen y animen a la ciudadanía a “crear ciudad”.

A la reunión de coordinación del proyecto asistieron la responsable de la Oficina de Información al Consumidor, la representante del Ayuntamiento de Pozoblanco, la técnico del CADE de Pozoblanco, la presidenta del Centro Comercial Abierto, las representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Pozoblanco y la Presidenta de RedComercio.

Los consumidores, comerciantes y ciudadanía en general podrán rellenar una encuesta. El próximo 16 de octubre, a las 20.30 horas, en la propia sede de Adeco, se realizará una Jornada Informativa abierta a comerciantes y ciudadanía en general. Está previsto desarrollar el trabajo durante los próximos dos meses, celebrándose una Jornada final de conclusiones donde se expondrá los resultados obtenidos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario