El C.D. Pozoblanco se mide a un rival directo

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

Xerez CD y Pozoblanco, están en situación de máxima urgencia. El domingo se miden entre sí. A pesar de sus muchos años de vida, se han enfrentado sólo tres veces a lo largo de su historia. El Deportivo siempre ha estado varios escalones por encima de un clásico de Tercera durante muchas décadas.

Las dos escuadras se encontrarán el domingo en La Granja por cuarta vez. Hasta el momento, han medido sus fuerzas en tres oportunidades, todas en diferentes categorías. Dos han sido en Liga y una en Copa de Rey. El balance, favorable a los azulinos, con dos victorias y una derrota. 






Duelo de técnicos de Primera en Jerez

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, y Javi Moreno, técnico del CD Pozoblanco, se enfrentarán en los banquillos en Tercera División después de haberlo hecho como futbolistas tanto en Primera como en Segunda División a finales de los noventa, el primero en las filas del Sevilla y el segundo en el Numancia y la temporada siguiente en el Deportivo Alavés.


Adama, a prueba con el Pozoblanco

El Pozoblanco tiene a prueba a un joven jugador madrileño. Es Adama que llega procede de la cantera del Atlético de Madrid. Es un extremo que puede jugar por ambas bandas. 


Adriano deja el Pozoblanco

Se va al Espeleño. Adriano ha tenido muy pocos minutos esta temporada. Sin embargo, en los minutos que ha jugado, ha sido fundamental para la victoria de su equipo. En un mensaje en sus redes sociales agradeció el buen trato que ha tenido por parte del club pero la falta de minutos le obliga a salir. El equipo notará su ausencia porque es un futbolista de gran talento. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario