El Viso despidió a Jose Luis Morales Ruiz

EMILIO GÓMEZ
EL VISO

El Niño Morales se ha ido. Otra injusticia más de la vida. Con 31 años y en lo mejor de la ella. Esta foto está en las redes sociales. Es una foto de él en el campo, con su perro y un cortijo al fondo. Una foto espectacular en una mañana con el aire puro flotando. Su gorra, sus botas y metido en el paisaje de la vida.

Nadie debería de irse a esa edad en la que hay tantos proyectos por hacer y metas que cumplir. Apenas conocía a José Luis pero los mensajes que ha recibido en redes delatan que fue un soñador, una gran persona y amigo de sus muchos amigos. Le gustaba la vida (el campo, los animales, la caza, el fútbol, su pueblo, la música). A veces, no entendemos los misterios de este mundo en el que pasan cosas que no se pueden aceptar.

No se puede buscar la conformidad donde no la hay, aunque su familia tendrá que hacerlo. La vida sigue con las huellas que dejaron los alegres luchadores. Es su camino el que debemos de mirar. Siempre se van los mejores. A lo mejor Dios desde arriba nos quiere señalar el sendero que ellos tomaron para ser tan felices y estar tan cargados de bondad. No puedo hablar más de él pero su partida me ha conmovido. La buena gente se ve con mirar una foto. El cielo estará gozando de su presencia. Llenará de belleza y de sonrisas su nuevo mundo. Lo peor es que la melancolía que deja, corta hasta el aire. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario