37 Establecimientos participan en la campaña comercial de navidad

SATURNINO MUÑOZ
HINOJOSA

Incentivar el consumo en las empresas y establecimientos comerciales de la localidad, así como mejorar las prestaciones del comercio de proximidad, son los dos grandes objetivos de la campaña de Navidad que ha comenzado en Hinojosa del Duque. Una iniciativa de promoción que cuenta treinta y siete participantes estando representados en la misma todos los sectores.

En el acto de presentación el alcalde de Hinojosa, Matías González, resaltó el compromiso de los empresarios y comerciantes de la localidad, “que cada año realizan una apuesta muy importante e innovadora para cumplir con las necesidades y expectativas que les plantean tanto los ciudadanos de esta localidad, como de municipios cercanos”. Según el regidor hinojoseño esta iniciativa forma parte de una campaña de dinamización del comercio local. 

Autoridades duratne la presentación en el consitorio hinojoseño


“Nuestro pueblo, subrayó González, cuenta con los mejores productos en los mejores establecimientos y con las máximas garantías para todos nosotros como consumidores finales”. Para el primer edil de esta localidad pedrocheña el fortalecimiento del comercio en cualquier pueblo es un elemento fundamental para evitar el despoblamiento y asegurar el futuro de nuestros municipios, garantizando así el relevo generacional en todas las actividades productivas, indicó.

El concejal delegado de desarrollo, Agustín Romera, subrayó el elevado número de empresas participantes para una “campaña navideña totalmente renovada, que aparece repleta de ilusión para unos profesionales que sólo intentan garantizar las compras de sus vecinos y clientes, pero también conseguir que las personas de otras localidades puedan realizar sus adquisiciones disfrutando de nuestro patrimonio y de las actividades culturales y lúdicas que están propuestas para estas próximas jornadas”, subrayó.

Romera también manifestó que se han potenciado las actividades musicales y se mantienen otros componentes como el cartero real o los colodretes, boletos para participar en los diferentes sorteos y promociones. “Este año, afirmó, hemos introducido un premio de 2.000 euros a consumir el día cuatro de enero en quince establecimientos participantes”, puntualizó.

El edil de desarrollo también agradeció la colaboración de las entidades integradas junto al consistorio en el observatorio económico local, en concreto el Cade de Hinojosa y la Antena de la Cámara de Comercio. 


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