Este sábado se inaugura el Centro Cultural 2T

A.M.C.
DOS TORRES

El Ayuntamiento de Dos Torres inaugura mañana sábado 14 de diciembre el Centro Cultural 2T, situado en el Recinto Ferial. Se trata de un nuevo espacio para la cultura, con un equipamiento acorde con las necesidades audiovisuales y escénicas actuales, para así disfrutar cómodamente en sus casi 400 butacas, de cualquier evento que se realice en el mismo.

La inauguración será a las 20.30 horas y a las 21.00 horas se celebrará el concierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, con la dirección de Joaquín Nevado. Será un concierto extraordinario, en el que se celebrará el décimo aniversario del pasodoble Dos Torres y diez años también de Joaquín Nevado como director musical al frente de la formación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario