Velando por nuestra salud en Nochebuena


ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES

Mientras los demás nos reunimos en familia y disfrutamos de la cena y de la conversación, otros muchos tienen que trabajar y velar por nuestra seguridad y salud. Es el caso de los Bomberos, de la Policía Local y Guardia Civil y, por supuesto, del personal sanitario de urgencia en los turnos de esa noche tan especial. 


Profesionales de guardia en el centro de salud de El Viso. 


Brindis en el centro de salud de Hinojosa.


Cena de Nochebuena en el hospital de Pozoblanco.
 

Por cierto, que la Nochebuena fue también, dentro de lo que cabe especial para los pacientes ingresados en el hospital Valle de los Pedroches. La cena del día 24 incluyó gambas, surtido de ibéricos, emince de supremas de pavo con almendras y zanahoria baby y de postre mouse de chocolate y nata o piña en su jugo para diabéticos junto a bolsitas de dulce también con una versión para diabéticos.

Eso en Nochebuena, y el día de Navidad el menú en el Hospital de Pozoblanco para el mediodía incluía revueltos de patata con jamón y pimientos del piquillo, merluza al cava con setas y guarnición de cogollos al ajillo con anchoas y salmón ahumado y de postre copa de helado y también especial para diabéticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario