Entregados los premios de la última Navidad

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El Ayuntamiento de Pozoblanco entregó anoche -jueves 16 de enero- distintos premios de sorteos y participación en diversas actividades relacionadas con la Navidad, como los galardones de la cabalgata, pasacalles y a las carrozas, por las Cartas a los Reyes Magos, En Navidad Deporte en Familia y del juego del infiltrado en la muestra de belenes, que consistía en un cerdo que todos ellos tenían. Previamente, la semana pasada se realizaron los sorteos para las distintas actividades. El acto tuvo lugar en el Auditorio del Recinto Ferial.

Entrega anoche de los galardones./ SÁNCHEZ RUIZ

CARTAS
En cuanto a las Cartas a los Reyes, el premio principal fue para Antonio Benítez Escribano (7 años). Los restantes 19 premios, consistentes en regalos, fueron para Adrián Díaz Castro (2 años y medio), Isabel María García Muñoz (3 años), Cristina capitán Fernández (4 años), Paula Gil Cambrón (4 años), Paula Salamanca López (4 años), Juan José Dueñas Encinas (5 años), Álex Esquivel Paredes (5 años), Natalia Ruiz Pérez (6 años), Juan Antonio García Rodríguez (6 años), Manuel Fernández Vélez (7 años), Alba Bajo Castro (7 años), Juan Encinas Ballesteros (8 años), Francisco Javier (8 años), Miriam Gil Cambrón (9 años), Ana Bascón Morales (10 años), María Díaz Cecilia (10 años), María Ortiz Márquez (10 años), Laura Navarro Durán (11 años) y Carla Leal Jaut (11 años).

OTROS PREMIOS
En la actividad Haz Deporte en Familia, en participación el premio fue para Adrián Blanco Guijo y en reto superado para Iker Gil Sánchez.
En Encuentra el Figurante, resultaron premiados Miriam Encinas García (8 años) y Paula Gil Cambrón (4 años).
Posteriormente se entregaron los reconocimientos a los colectivos participantes en la Cabalgata de Reyes y en el Bulevar de la Ilusión. Y aquí también hubo premios. El primero en pasacalles de animación para la AA.VV. Nebrija y AMPA Ginés de Sepúlveda. El segundo fue para el AMPA Virgen de Luna. En carrozas, primer premio para el AMPA del Manuel Cano Damián; el segundo para el AMPA del Colegio La Inmaculada; el tercero para el AMPA Don Bosco de Salesianos y el cuarto para la Cofradía del Silencio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario