Noche mágica en el Teatro El Silo

GALA COPE DEL DEPORTE


Miguel recogió el premio de su hermano Modesto Sánchez, junto a Santiago Cabello / ANTONIO DUEÑAS / SÁNCHEZ RUIZ


Noche mágica en el Teatro El Silo en la Gala de los Premios del Deporte la Cadena Cope. En ella se proyectaron las vidas de los premiados quienes describieron su trayectoria deportiva y dibujaron los mejores momentos que han tenido. Historias de superación individuales y colectivas. Abrió el acto Manolo García Quilón, el representante FIFA mejor de España. Ha dirigido la vida futbolistas de muchas estrellas de fútbol. Pasó su adolescencia en Belalcázar e Hinojosa. Vicente Morales describió la ascensión del fútbol sala en Pozoblanco y la implicación que se ha tenido con este deporte. Él ha dedicado los últimos trece años a este deporte. Modesto Sánchez no pudo acudir a la Gala. Su hermano recogió el premio y nos dejó las palabras de un luchador como Modesto, ejemplo a seguir en el deporte al igual que Cristina García, quien hizo una exposición perfecta de los valores. El C.D.Pozoblanco fue premiado por la gesta deportiva del ascenso y el Pozoalbense recibió el premio al mérito deportivo por el auge que ha tomado el fútbol femenino en nuestra tierra.  Eventos como las Olimpiadas de Añora y Las Molinas de Sierra Morena recibieron premios por el espectáculo que proyectan. El director deportivo hinojoseño, ahora a cargo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, nos habló de su vida en el mundo del fútbol. 30 años de fútbol base que dan para mucho con la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco y reconocimiento para los Lunes Saludables con un colectivo fantástico de personas que hacen deporte y senderismo. Antonio de Pozoblanco junto al Tomate y Marina estuvieron sensacionales en sus actuaciones. El acto se cerró recordando a José Luis Morales quien recibió un homenaje a título póstumo espectacular. Mucho duende en una noche con el Teatro El Silo lleno y en el que se vivieron grandes momentos.
Participantes de los Lunes Saludables que recogieron el premio de mano de Anastasia Calero
Miguel Ángel Gómez con Matías González
Ángel Chaves recoge el premio por las Molinas BTT
Marina durante su actuación
El teatro el Silo casi se llenó para presenciar la gala
Manolo García con Francisco Luis Fernández
Emilio Gómez
Patricio Moreno con Pablo Lozano y Emilio Gómez
Cristina García
Familiares de José Luis Morales
Responsables de la Escuela de Fútbol Base
Agustín Lozano, representante del Pozoalbense
Jugadores del Pozoalbense posan junto su entrenador Manuel García y Emilio Gómez
Vicente Morales con Eduardo Lucena


























No hay comentarios :

Publicar un comentario