Un duelo para seguir buscando la salvación

MARIBEL CASTRO
POZOBLANCO


El CD Pozoblanco volvió a celebrar una victoria. El equipo necesitaba un un triunfo urgente, pues, aunque queda mucha temporada por delante, no pueden alejarse del objetivo de la permanencia. Aunque los de Javi Moreno desaprovecharon su primera oportunidad del año ante el Conil, el cuadro pozoalbense no perdonó el pasado fin de semana y logró imponerse al Sevilla C con un gol de falta directa y otro desde los once metros.

El Pozoblanco se reencontró con la victoria / SÁNCHEZ RUIZ

El objetivo es seguir manteniendo viva esa chispa que se encendió en este último triunfo y conseguir entrar en una dinámica positiva que le permita mirar hacia arriba. Sin embargo, el duelo de este domingo no será tarea fácil ya que el Pozoblanco tendrá que visitar al colíder del Grupo X, el Ciudad de Lucena.
Al conjunto tarugo no se le da bien jugar lejos del Municipal, mientras que el cuadro lucentino, que tiene más gol, no ha perdido ni un solo partido en su propio feudo en lo que va de campaña. Además, llega mucho más descansado, pues el pasado fin de semana sumó los tres puntos automáticos ante el descalificado Écija.
El Pozoblanco ficha a Edu Brenes, extremo que procede del Jerez  y Carraña, lateral derecho que estaba en La Rambla. Ambos podrán estar para el partido ante el Ciudad de Lucena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario