Entregados los premios del concurso de relato corto San Juan Bosco

A.M.C.
POZOBLANCO

La Asociación de Antiguos Salesianos de Pozoblanco entregó el pasado viernes 31 de enero los premios del concurso de relato corto correspondiente al concurso nacional que este año alcanzaba la 19 edición.
El acto de entrega contó con la presencia del presidente de Antiguos Alumnos Salesianos de Pozoblanco, Aurelio Moreno; del director del colegio salesiano, Manuel del Rosal y del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Juan Bautista Escribano.
En la categoría infantil el primer premio fue para Miguel Tomás Castro y el segundo para Antonio Gómez Cardador.
En la juvenil, el primer premio correspondió a Esperanza Moreno Díaz y el segundo a Julia Escribano García.
En la categoría de adultos el primer premio fue para Fernando Ugeda Calabuig y el segundo para José Agustín Balanco Redondo.
Aurelio Moreno felicitó a todos los ganadores y especialmente dio las gracias a los dos de la categoría de adultos ya que se desplazaron desde Villena y desde Valdepeñas.

El jurado en esta edición ha estado formado por Rafaela Redondo Fernández, Juan Bosco Castilla Fernández, Miguel Ángel Torrico Galán y María Auxiliadora López Márquez, en representación de la Asociación y actuando como secretaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario