La Candelaria de Torrecampo

ANTONIO MANUEL CABALLERO
TORRECAMPO


En Torrecampo también se celebra la Candelaria y el pasado domingo 2 de febrero la cita era en la Plaza de la Iglesia. Hubo una visita guiada por la Asociación Prasa, especialmente pensada para niños, un concurso y degustación de migas tostás, juegos tradicionales y degustación de dulces típicos. La candela se encendió al mediodía.



No hay comentarios :

Publicar un comentario