Los Pedroches en FITUR

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES


El pasado viernes 24 de enero, la comarca de Los Pedroches fue protagonista en el espacio del Patronato Provincial de Turismo ya que se presentó el proyecto de las Rutas de la Guerra Civil, paseo por los refugios y trincheras y el último vídeo promocional de la Candelaria de Dos Torres. Desde Los Pedroches asistieron alcaldes, concejales, representantes de instituciones y empresarios.



Este año el stand de Córdoba estaba decorado con tres imágenes impresionantes de Los Pedroches; El Castillo de Belalcázar y El Viso y la Catedral de la Sierra de Los Pedroches. El CIET y la Mancomunidad estuvieron presentes, así como el jamón de la DOP Los Pedroches, cortado por Clemente Gómez para que los visitantes pudieran saborearlo





No hay comentarios :

Publicar un comentario