El Pozoblanco viaja a la casa del líder donde se medirá al Espeleño

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Un aficionado que estuvo en un entrenamiento del Pozoblanco esta semana me decía “van como lobos a Espiel”. Y es que parece que el equipo blanco se ha soltado en el momento más importante de la temporada. Por desgracia, no parece que le vaya a dar para el ascenso a Tercera aunque sí para la nueva categoría que trae de cabeza a muchos jugadores, entrenadores y clubes. La División de Honor se la han sacado de la manga y está haciendo sufrir a muchos clubes que se ven en la Preferente de toda la vida (si no quedan entre los siete primeros) o en la nueva categoría con el gasto que va a suponer.

El año pasado el Pozoblanco logró empatar a dos. /SÁNCHEZ RUIZ

La peor noticia para los pozoalbenses es que Charaft está sancionado y entre algodones están varios. Son los casos de Carlos Moreno y sus problemas con el pubis, Alberto Fernández con molestias aunque el medio zamorano es de los que se sacrifica esté como esté y Sarmiento que ya fue baja la anterior semana. Hombres importantes en el esquema.

El Espeleño es líder en solitario del grupo. La semana pasada le quitó el liderato al Antoniano tras el pinchazo de los de Lebrija en Villanueva. Tiene un equipo muy cuajado, con hombres de superior categoría. No quieren que este año se le escape la Tercera como ha pasado en los dos ejercicios anteriores. Los signos que lo distinguen son la calidad de sus jugadores. Equipo con escasos defectos y además ordenado y tenaz.

En el partido de la primera vuelta ganó el Pozoblanco en el estreno de Carrasco en el banquillo. Se espera que haya una gran entrada para ver el partido de mañana a las 17:30. El año pasado el Pozoblanco logró empatar a dos. Y es que el Espeleño no sabe lo que es ganar al Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario